Instalación de pizarras

La Pizarra Digital Interactiva consiste en un ordenador conectado a un video-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie táctil, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada o contenido digital, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos. También tiene la ventaja que se escribe directamente sobre la propia pizarra, de la misma forma que se hace sobre cualquier pizarra convencional, lo que la hace especialmente sencilla de utilizar por un profesor desde el primer minuto.

Almartec no solo proporciona todo el material necesario para el montaje de las pizarras digitales, tanto la pizarra digital, como el proyector, el ordenador, la caja de conexiones, todo el cableado y los soportes, sino que además realizamos la instalación y configuración de forma que la pizarra esté lista para ser utilizada.

Disponemos de todas las opciones que nuestros clientes soliciten para adaptarnos a sus necesidades y presupuestos, utilizamos proyectores de corta distancia, de ultracorta distancia o de tiro largo, y de todas las marcas y modelos del mercado.Instalamos los proyectores en soportes de techo, de corta distancia o de ultracorta distancia, en función del tipo de proyector seleccionado para la instalación.

Utilizamos soportes certificados y de las mejores prestaciones en calidad-precio con marcas como SMS, TRAULUX, Etc.

Realizamos los montajes utilizando caja de conexiones de gran calidad, con conexiones VGA (ordenador), video compuesto, Audio RCA, Audio minijack y USB-B para pizarras interactivas.

Además de todos los materiales necesarios para realizar una instalación con la máxima calidad (canaleta, tornillería, cableado, etc.) y que hasta la fecha ha dejado satisfechos a todos nuestros cliente. En caso de necesitar referencias sobre nuestras instalaciones ya realizadas, se las proporcionaremos encantados (son más de 100 instalaciones realizadas).



Solicite Presupuesto