Servicios Informáticos

ALMARTEC  Informática y comunicaciones le ofrece la posibilidad de disponer de su propio departamento informático con un coste reducido, un servicio asequible a todo tipo de empresas.  Cree su propia red informática, establezca los niveles de seguridad y privilegios para los empleados, disponga de un servicio técnico y de mantenimiento para sus equipos, programación y desarrollo para la creación de su página web,  y obtenga información de sus potenciales clientes para realizar campañas de marketing mediante nuestro servicio de minería de datos Web.

Disponga de un servicio técnico integral, para cualquier dispositivo que se le averíe, desde su propio Smartphone, a cualquier ordenador.

Realice copias de seguridad de sus datos o recupérelos en caso de pérdida accidental, conéctese a los ordenadores de su oficina desde su propia casa. Todo lo que pueda ocurrírsele para su empresa, se lo proporcionamos a un precio formidable.

Realizamos todo tipo de instalaciones para empresas o centros educativos. Instalación de pizarras y Pantallas Digitales, Cartelería Digital, Instalaciones Audiovisuales, Instalación de redes informáticas.
Proporcionamos suministros de consumibles y material informático, proporcionando soluciones para cualquier necesidad.

ALMARTEC trabaja con los principales distribuidores especializados y empresas mayoristas del país, pudiendo conseguir prácticamente cualquier producto que necesite.

Equipamiento Tecnológico

Vender productos informáticos es relativamente común, hay muchísimas tiendas físicas y virtuales que lo hacen, y por supuesto nosotros somos una de ellas. Pero hemos ido un paso más allá. Almartec lleva ya 10 años en el mundo tecnológico, con un catálogo de productos que cubrirán todas sus necesidades tecnológicas.

Leer más: Equipamiento Tecnológico

Minería de Datos Web

Internet es una enorme y creciente fuente de información, sin embargo, la mayoría de las veces, dicha información no resulta fácilmente extraíble, debido en parte a que incorporan además de la información fotografías, banners, formularios, iconos y diferentes formatos de códigos difícilmente procesables.

Leer más: Minería de Datos Web

Renting Tecnológico

Almartec Ofrece soluciones de financiación, mediante distntas opciones de renting técnologico.

Mediante un convenio con la empresa Iberent líder en el sector de renting técnologico y con experiencia desde 1984, Almartec ofrece la posibilidad de financiar proyectos, que de otro modo supondrían un desembolso muy importante menoscabando la capacidad de liquidez de su empresa.

Leer más: Renting Tecnológico

Diseño Páginas Web

Actualmente Internet se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible. Su uso comercial es indiscutible, permitiendo a las empresas ofrecer sus servicios hacia clientes potenciales de forma permanente, poco costosa y mucho más efectiva que la publicidad convencional. Con la irrupción de la tecnología Internet en el mundo de los negocios se ha iniciado un proceso de transformación radical de la forma de hacer negocios, incluso de crear y desarrollar las empresas.

Leer más: Diseño Páginas Web