Diseño Web

¿Por qué tener una página Web?:

Tener una Imagen en Internet, la página Web identifica y define a la empresa, si se tiene una página poco vistosa y mal diseñada, la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y grandes empresas.

Ampliar las Posibilidades de negocio. Según la actividad es posible rentabilizar la página a corto plazo, ya que puede dar la opción de aportar catálogos y precios con la idea de vender a través de la red potenciando así su negocio.

Accesibilidad a sus productos o servicios. Los clientes y usuarios se están acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet sobre cualquier producto o servicio que necesiten. Todo ello por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.

Mercado potencial. Muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, mediante una página Web su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que aumenta exponencialmente la posibilidad de adquirir clientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa de la competencia, que no aparece en Internet

Página Web a su Medida. Hoy día es posible hacer cualquier cosa que a la empresa se le ocurra a la hora de aparecer en Internet, todo gracias a la gran diversidad de lenguajes de programación y herramientas de diseño. Por ello podrá tener un plano de localización interactivo, administrar usted mismo los contenidos de su página, crear una plataforma de pago que le permita vender sus productos a través de Internet, introducir formularios de contacto, encuestas o solicitud de presupuesto...Las Posibilidades son inmensas.

ALMARTEC Cuenta con un equipo de expertos en Diseño y Programación Web, que le garantizará el desarrollo de su página Web con eficacia y conforme a sus necesidades para aumentar el éxito de su negocio.

¿Cómo Trabajamos?

Diseño de la página Web: Previamente ALMARTEC ofrece la presentación de varias líneas de trabajo con nuestros diseños realizados a partir de las especificaciones del cliente, hasta que le satisfaga alguna de ellas, que sirvan de base como diseño de la página Web.

Una vez aceptada la plantilla que sirva de modelo a la página, se procederá; al diseño visual, de la estructura y de la organización (menús, banners, apartados, efectos, etc.) de la página en función de la plantilla elegida y de las especificaciones proporcionadas por el cliente.

Desarrollo de la Página Web: Una vez realizado el Diseño de la Página Web, se procederá al desarrollo del contenido de la misma, estructura de la información, situación de las fotografías, confección del menú de la página, efectos visuales, etc. Nuestro cliente suministrará la información que quiera aparezca en su página (textos explicativos, fotografías, etc).

Posibilidad de autogestión: Uno de los grandes problemas a la hora de desarrollar una página Web es la posibilidad de hacer cambios de contenido en el futuro (como actualización de tarifas, datos de contacto, promociones y ofertas, etc.) Por estos servicios, normalmente las empresas de diseño cobran cifras desproporcionadas o igualas mensuales abusivas que no conducen más que a encarecer un servicio de forma injusta. En ALMARTEC, hemos tratado de buscar una solución a este problema utilizando el Gestor de Contenidos JOOMLA, que permite a cualquier usuario, con unas meras nociones básicas del programa, y sin necesidad de conocimientos informáticos, realizar cambios en el contenido de la página por sí mismo. Todo se realizará siguiendo las especificaciones proporcionadas por el cliente.
 

Implementación de la Página Web:

Joomla

Una vez realizados el diseño y el desarrollo de la página se procederá a su implementación, utilizando los lenguajes y técnicas de programación (HTML, Java, Applets, Javascript, ASP, Flash, JOOMLA, etc) que se requieran para la confección de la página.

Si la página Web es desarrollada para actualización dinámica por parte del cliente se utilizará un gestor de contenidos generalmente el JOOMLA.

Pack Marketing-Virtual:

ALMARTEC, además de desarrollar su sitio en base a las líneas que ya han sido detalladas, le ayuda también a favorecer el flujo de visitantes a su Web.
Para lograrlo, tratamos distintos aspectos. Podemos resumirlo en tres palabras: contenido, optimización y promoción. En torno a estas tres ideas realizamos una serie de técnicas que permiten que su sitio Web adquiera cierta relevancia en su ámbito.

El conjunto de medidas las hemos agrupado bajo le denominación PACK MARKETING-VIRTUAL:

- Optimización de la Web.
- Cambio en la generación de las URL
- Metatags dinámicas.
- Splash page, html puro. Favorece la indexación.
- Contenido. Soporte para la creación de nuevos contenidos para su web.
- Promoción:

  • Alta en más de 40 directorios de empresa de habla hispana.
  • Alta en los principales buscadores. Google, Yahoo, Bing, etc...
  • Intercambio de enlaces, y Banners
  • Gestión de enlaces patrocinados Google.
  • Soporte para la inclusión de publicidad en su web.

 

Edición Video Promocional Empresarial

Si hay alguna novedad que está teniendo éxito en la promoción de las empresas, es la creación de un video promocional de la empresa, e incluirlo en la página web a modo de presentación, o dentro de la misma para que el visitante pueda descargarlo o visionarlo mientras navega por la web.

ALMARTEC ofrece la posibilidad de realizar el video promocional profesional de su empresa y añadirlo a la página web una vez finalizada. ALMARTEC colabora con profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual, operadores de cámara, realizadores, técnicos de sonido y editores, que realizarán su video promocional siguiendo sus especificaciones, y asesorándole para lograr un resultado del que pueda sentirse orgulloso y colgarlo en su web para todo el mundo.

Una campaña de publicidad muy atractiva en su relación calidad-precio-prestaciones.

PROCESO DE TRABAJO

El desarrollo e implementación de la Web se realizará mediante un ciclo de vida en espiral, y se le mostraran las evoluciones al cliente para que aporte los cambios o marque las pautas a seguir. Durante el tiempo que dure el desarrollo de la página Web, ésta se podrá alojar de forma temporal en nuestro Hosting para desarrollo (en caso de que el cliente no disponga de Hosting propio), o se le irá mostrando las evoluciones en una máquina local. Una vez finalizada la página se alojará en el Hosting del Cliente.



Solicite Presupuesto