CONDICIONES DE LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO:

Los contratos de mantenimiento tienen por objeto regular el soporte técnico que se presta tanto de forma telefónica como presencial, para el mantenimiento de los sistemas informáticos del cliente.

En este mantenimiento se encuentran incluidas las intervenciones sobre Hardware (Equipos y Redes de área Local), Software y Aplicaciones desde el punto de vista funcional como problemas con el sistema operativo, o en la ejecución de programas , Internet y Correo Electrónico, así como a las necesidades específicas de cada cliente.

De igual modo queda incluido en el contrato el asesoramiento al cliente sobre las herramientas a aplicar y la mejor forma de hacerlo para optimizar el trabajo y reducir costes.

Características de los Bonos de Visita

El tiempo máximo de respuesta ante cualquier tipo de incidencia no será mayor de 48 horas a partir de la hora de notificación y registro de incidencias.
Cada Bono de visita corresponde a una hora de mantenimiento, estando dividido en dos fracciones de 30 minutos. En caso de requerir el traslado de equipos del cliente a nuestro taller para ser reparados, el tiempo de servicio técnico en nuestro taller se facturará igualmente por bonos.

Mantenimiento Remoto:

Junto con el contrato de mantenimiento por bonos también puede optar por ampliar sus coberturas mediante mantenimiento remoto, de forma totalmente segura, solo nos conectamos en remoto mediante su consentimiento, y tratamos de solucionar aquellos problemas sencillos que no precisan de intervención presencial. También nos permite recabar información del tipo de avería que tiene para facilitar al técnico su solución en mantenimiento presencial.

Contratos a Medida:

En caso de que su empresa no quede cubierta por nuestro contrato por Bonos de Visita, y requiera un mantenimiento especial, realizaremos un estudio de sus necesidades y le prepararemos una solución a su medida con un contrato personalizado.

Desplazamientos:

El coste del desplazamiento al domicilio del cliente será el indicado en la tabla de tarifas dependiendo de la localidad donde se encuentre ubicada la empresa. En ningún caso estará incluido en el precio de los bonos el material y/o piezas necesarias para la reparación o ampliación del sistema, excepto aquellos que estén en garantía probada.



Solicite Presupuesto