web dataLa mayoría de las veces la parte que nos interesa de la información de un portal web no es otra que los campos de texto plano (Nombre, Dirección, Teléfono, email, etc), que se mezclan junto con otros campos e imágenes, que no nos interesan y que nos resulte lento y laborioso clasificar.

En ALMARTEC ofrecemos un servicio de Minería de Datos Web. Dicho Servicio consiste en obtener la información de portales o páginas Web cuyas bases de datos se muestran únicamente como páginas HTML (formato Web). Extraemos los campos o información que nos solicite y se la entregamos en el formato de bases de datos que prefiera entre los siguientes: Excel, Access, CSV, Texto plano, MS-SQL, o MySQL.

ALMARTEC utiliza la más puntera tecnología en programación y Bases de Datos para realizar la extracción de la información, realizando los procesos de forma automática. Si se quisiese realizar la extracción de varios miles de registros de portales Web como AMAZON, QDQ, o de las Páginas Amarillas, el trabajo de forma manual se tardaría en realizar semanas empleando a varias personas, nosotros lo realizamos en cuestión de días, por un precio muchísimo menor del que costaría realizar el trabajo manualmente.

Nuestro trabajo le proporcionará grandes ventajas y rentabilidad, al obtener la información de forma eficiente, exacta, rápida y a un coste realmente bajo.

Proporcionamos la información que realmente requiere ni más ni menos.

Estamos tan seguros de nuestra eficiencia, que si no obtenemos los resultados deseados, le devolvemos su dinero. Nuestra calidad está garantizada.

Le mostramos un ejemplo de nuestro funcionamiento:

Este sería el resultado una vez acabado el proceso de obtención de registros, que en este caso serían de los campos señalados en los recuadros rojos, y suponiendo que el cliente a elegido obtener el resultado en un fichero Excel.

Solicítenos Presupuesto sin compromiso, realizaremos un estudio tecnológico de la Viabilidad y dificultad de la página o portal que requiera la extracción de información, y si es posible realizarse en muy pocos días la tendrá a su disposición.



Solicite Presupuesto