• Protección, Detección y Eliminación de todo tipo de Virus, Gusanos, Troyanos, programas Espía y todo tipo de Malware.
  • Instalación de programas Antivirus y software de protección (Anti-Troyanos, Anti-Spywares, etc.).
  • Seguridad
  • Actualizaciones de Seguridad de Windows y programas de protección.
  • Instalación de Firewalls.
  • Protección contra Phishing y verificación ante ataques de Pharming.
  • Confidencialidad
  • Sistemas de Copias de seguridad y Automatización de Backups en red.
  • Protección Física de acceso a las redes
  • Protección Física de acceso. Contraseñas, sistemas detección intrusión, control permisos.
  • Ayuda en la implantación de Políticas y protocolos de Seguridad.
  • Asesoramiento en conceptos de Seguridad (Hacking, Cracking…)


Control de Acceso, Permisos y Privilegios

Permite limitar el acceso a las principales funciones de Windows, como, el escritorio, la bandeja de sistema, la Página de Control de Acceso a Redes, el Control de Acceso a Internet, el Panel de Control o el menú de Inicio, la red, la barra de tareas y más

Además, podrá desactivar la combinación de teclas CTRL + ALT + SUPR, las teclas de función en el arranque, aumentar la protección de su contraseña de Windows y restringir a los usuarios la instalación y el arranque de aplicaciones específicas.

ALMARTEC puede instalarle un sistema de seguridad en sus equipos controlando mediante privilegios y permisos el acceso de los distintos usuarios a las funciones del ordenador, incluso si los usuarios son administradores, se establecen distintos permisos para cada uno. Sin necesidad de instalar un costoso servidor ni Active Directory con el consiguiente ahorro de mantenimiento.

ALMARTEC ofrece la posibilidad de instalar control de acceso mediante contraseña a las carpetas de nuestro equipo que soliciten , para evitar que incluso en caso de vulneración de la seguridad y que un intruso acceda a nuestro equipo (por descuido o mediante Hackeo de nuestra contraseña de acceso), cuando se intente abrir o copiar una carpeta, solo se puede acceder a esta mediante contraseña que solo el usuario legitimo conozca, de esta forma podemos proteger información sensible contra intrusos.


Antivirus y software de Protección

Antivirus

Almartec es partner de ESET, una de las mejores empresas de software de seguridad y tecnología de protección, distribuyendo sus soluciones, entre las que se encuentran el premiado antivirus Nod32, que desde Almartec recomendamos por su eficacia y bajo consumo de recursos, que hacen que el dispositivo no se ralentice, siendo la solución ideal para partículares y empresas.

Puede visitar nuestra sección de productos antivirus donde adquirir su licencia

Licencias Software Antivirus y Protección ESET






Vigilancia interna de nuestros equipos:

Almartec podría Instalar software que nos permite la el control y vigilancia de los equipos de nuestra red, este sistema conviene utilizarlo con precaución, y con los premisos necesarios, para no vulnerar las leyes de privacidad que protegen a nuestros empleados.

También instalamos software de control remoto que nos permite acceder y controlar cualquier equipo de la red de nuestra empresa, desde nuestro domicilio, o cualquier otra localización.


Solicite Presupuesto