Soluciones Educación

Almartec se ha especializado desde su creación en la atención a los centros educativos. Proporcionamos servicios y soluciones informáticas, siendo de gran ayuda para los responsables TIC de los colegios.

Actualmente, los centros educativos con cada vez más tecnológicos, ordenadores, proyectores, pizarras digitales, Aulas Multimedia, Redes, tecnología Wireless, etc.

Este salto tecnológico que en el corte plazo se incrementará todavía más con proyectos como el “Proyecto Mochila Digital”, hacen que los colegios y en especial los responsables TIC necesiten ayuda, ya que ellos carecen de tiempo para tenerlo todo en perfecto funcionamiento.

Almartec se ha dedicado desde sus inicios a prestar servicios a los centros educativos, proporcionándoles un servicio de integral, cubriendo todas las necesidades que puedan tener y brindando todo tipo de soluciones TIC.

Realizamos el mantenimiento de todos sus equipos informáticos, reparaciones de ordenadores, Tablets, impresoras, proyectores…

Almartec realiza instalaciones informáticas y Audiovisuales, realizamos montajes de las principales marcas de pizarras digitales del mercado, siendo distribuidores oficiales de los principales fabricantes de Tecnología TIC.

Proporcionamos todo tipo de material TIC, Ordenadores y Tablets, Pizarras Digitales Interactivas, las nuevas Pantallas Interactivas Táctiles, Carritos y armarios para portátiles y Tablets, Visores de documentos, Altavoces, Software educativo y de seguridad, etc.

Instalamos redes de datos, proporcionando conectividad a todo el colegio, utilizando las últimas tecnologías, podemos cablear todo el centro, instalar redes inalámbricas, mediante PLC, o proporcionar sistemas colaborativos.

Realizamos montajes de aulas informáticas completas, desde el cableado eléctrico, al montaje y configuración de todos los equipos, instalación de la red del aula, y la instalación del software de seguridad, que permite que los ordenadores vuelvan a un estado seguro con cada reinicio.

Para completar nuestro servicio suministramos todo tipo de consumibles para el centro, cartuchos, tóners, Fax, remplazo de lámparas para proyectores, discos ópticos…

Si necesitan referencias, les pondremos en contacto con los centros educativos donde trabajamos y donde hemos colaborado, ellos son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Para cualquier información o consulta que quieran realizarnos, no duden en llamarnos o utilizar los canales especificados en el apartado de contacto

La Hora del Código

El colegio San Miguel de Las Rozas es uno de los centros educativos que se ha sumado a la iniciativa de La Hora del Código; una actividad educativa que se lleva a cabo a nivel mundial y que consiste en dedicar una hora para que los alumnos aprendan a programar. Firmas como Accenture participan en este movimiento con el fin de fomentar la formación de los más pequeños en este tipo de disciplina.

Leer más: La Hora del Código

Proyecto Mochila Digital

Si hay un área educativa donde Almartec está realmente a la vanguardia, es en el proyecto Mochila Digital. Llevamos involucrados  en él desde su comienzo, trabajando con dos de las empresas más importantes del sector STI (Servicios tecnológicos Integrados) y Samsung.

Leer más: Proyecto Mochila Digital

Mantenimiento Colegios

Almartec realiza mantenimientos integrales a centros educativos. Nuestros mantenimientos pueden realizarse mediante un contrato por bonos de mantenimiento, o con un contrato integral sin límite de intervenciones. Primero lo más recomendable para probar el servicio, es comenzar con un contrato por bonos y después se pasaría el contrato integral.

Leer más: Mantenimiento Colegios