Suministramos material informático como ordenadores, impresoras, monitores, teclados, ratones, y todo tipo de componentes(placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido,, etc…), productos de redes (Routers, switches, tarjetas de red, puntos de acceso…) , consumibles como cartuchos y tóner de todas las marcas, también para faxes, y cualquier producto informático que pueda necesitar un centro educativo.

También suministramos todo tipo de material Audiovisual, como proyectores, Pantallas, Tablets digitales, altavoces, barras de sonido, cajas de conexiones,  kits de control audiovisual, etc.

Y por supuesto material para educación especifico como Pizarras Digitales, los nuevos Displays o pantallas Interactivas (con resolución hasta 4K), soportes para montaje, visores digitales de documentos, microscopios digitales, Armarios y carritos para guardar y cargar portátiles y Tablets, Mesas táctiles  y cualquier novedad que llegue al mercado, Almartec dispone de ella de inmediato (en algunas ocasiones antes incluso de su presentación oficial).

Disponemos de todo tipo de software dedicado a educación. Sistemas de control de aula, Entornos Virtuales de Aprendizaje, E-Learning, Laboratorios de idiomas, etc.  De empresas de desarrollo y marcas como Sanako, Samsung, Mimio… Ofreciendo soluciones para todo tipo de entornos y sistemas operátivos, Windows de Microsoft, iOS de Apple, Linux, o Android.

Almartec es Distribuidor Oficial de la marca Multiclass, líder en equipamiento para educación, con quien mantenemos una estrecha colaboración desde nuestros inicios. 

Aunque trabajamos  también con otros distribuidores de primer nivel que nos permite copar todos los nichos del mercado en tecnología para educación, un esfuerzo al que llevamos más de 8 años dedicándole para poder contar con los mejores en el campo de la Tecnología de la Información y la Comunicación en educación.

Cualquier solución que se le necesite, nosotros se la proporcionaremos. Pónganse en contacto con nosotros y solicítenos información y asesoramiento sin compromiso.


Solicite Presupuesto