Los paneles LED que incorporan las gamas Clevertouch ofrecen un realismo y calidad de imagen espectaculares. Además, estos no se ven afectados por agentes externos como la tiza o el polvo, tan presentes en las aulas de los colegios, manteniéndose inalterables durante toda la vida del dispositivo. Gracias a su potencia lumínica, los paneles que incorporan tecnología LED pueden ser instalados en cualquier situación, incluso en espacios con mucha luz ambiental. Del mismo modo, los Clevertouch disponen de la tecnología táctil más avanzada del mercado: IR, la cual ofrece una velocidad de respuesta y precisión inigualables.

Dotados con Android, la nueva gama de monitores interactivos del desarrollador británico se orienta a los mercados educativo y corporativo como los dispositivos más versátiles, colaborativos y ready-to-use.

Otra novedad que incorporan las pantallas interactivas CleverTouch Plus es la posibilidad de acceder a Clever Store, la tienda corporativa de Clever donde los centros de formación encontrarán diferentes apps educativas, seleccionables y dotadas de contenidos educativos clasificados por materias. “La ventaja que tiene la incorporación de Clever Store radica en que el sistema bloquea la descarga de apps libre por internet, ya que podría ser un problema al no garantizar la calidad y compatibilidad con un panel de gran tamaño.

Solicite Presupuesto