Monitor táctil Hitachi FHD 6514
Monitor táctil Hitachi FHD 6514

Solución para presentaciones interactivas con máxima definición

El monitor interactivo táctil de Hitachi modifica la forma de hacer las presentaciones. Las diferentes ubicaciones donde podemos instalar este equipo (salas de reuniones, universidades, recepciones y aulas) ampliarán su capacidad informativa gracias a esta nueva herramienta interactiva. La tecnología integrada IR, permite que hasta 4 personas puedan trabajar sobre este monitor al mismo tiempo.


Monitor Samsung DM82E-BR E-board
Monitor Samsung DM82E-BR E-board de Samsung en 82”

esta solución all-in-one de monitor táctil está especialmente diseñada para los centros eductativos, donde incorpora los conectores en la bandeja delantera así como permite el uso de forma táctil usar sin el mando a distancia, además incorpora nuevas funciones de reconocimiento de gestos para facilitar la escritura o borrado con la propia mano al profesor.




Marcos tácticles Samsung
Marcos táctiles Samsung

Transforme sus Monitores en pantallas táctiles interactivas. Cuando las circunstancias lo requieran, podrá transformar su pantalla Samsung fácilmente con los módulos opcionales táctiles.





Pantallas Interactivas Triumph Board
Pantallas Interactivas Triumph Board

Pantallas Multi-Touch, en resolución Full HD o 4K con software Triump Cloud y de reconocimiento de gestos. Pantallas de 55”, 65”, 70” y 84”. Sin limitaciones causadas por las condiciones de luminosidad. Posibilidad de PC integrado. Con un estilo elegante.




Pantallas Interactivas bajo demanda
Pantallas Interactivas bajo demanda

Almartec tiene acceso a todos los distribuidores tanto nacionales como internacionales de pantallas interactivas, pudiendo obtener las marcas y modelos que nos soliciten, Marcas muy específicas como TicDivision o la gama WingSys de Workscreen, o pantallas de uso profesional como las series PN de Sharp, podemos tenerlas disponibles bajo pedido en un plazo de tiempo reducido.

Solicite Presupuesto