Una de las marcas más reconocidas y valoradas del mercado son las Pizarras Digitales Interactivas de la marca SMART, detallamos a continuación sus principales características.

Pizarra SmartSistema táctil. Escriba, borre y realice las funciones del ratón con el dedo, un lápiz o un borrador, sin necesidad de herramientas de marca registrada.

Bandeja de rotuladores. Seleccione un lápiz o el borrador y la bandeja de rotuladores detectará automáticamente qué herramienta ha seleccionado. Los botones activan las funciones de teclado sobre pantalla, clic derecho y ayuda.

Tinta digital. Escriba con tinta digital sobre aplicaciones, sitios web y vídeos.

Función de almacenamiento. Guarde su trabajo en el software SMART Board como una captura de pantalla que pueda editar, o guarde las anotaciones directamente en varias aplicaciones de software, incluidas las versiones Windows de Microsoft, PowerPoint Word y Excel, o en el software AutoCAD

Superficie Duradera. La superficie dispone de una capa de poliéster dura y resistente, optimizada para la proyección y compatible con rotuladores de borrado en seco que se puede limpiar fácilmente con productos de limpieza para pantallas.

Cable USB. Conecte la pantalla interactiva SMART Board al ordenador.

Ranura de ampliación.  Añada actualizaciones futuras del hardware, como un botón de control del proyector.

Soporte con ruedas (opcional). Soporte con ruedas móvil y ajustable en altura que incluye ruedas bloqueables muy resistentes y cubiertas estabilizantes de seguridad.

Altavoces (opcional). Altavoces estéreo amplificados de 15 vatios, con un concentrador USB de dos puertos, que se acoplan a la pantalla interactiva SMART Board o la pared.

Conexión inalámbrica (opcional). Se conecta al ordenador a través de USB y Bluetooth.

Garantía. Cinco años si se registra el producto. En caso contrario, dos años.

Folleto Explicativo Pizarra Educativa
Folleto Explicativo Pizarra Empresas


Las pizarras digitales se pueden obtener en distintos tamaños, ajustándose a todos los presupuestos, y se pueden utilizar diversos accesorios y software adicionales para optimizar su uso y mejorar sus capacidades.

Solicite Presupuesto


PrometheanOtro de los principales fabricantes de Pizarras digitales es la marca Promethean, y su gama de pizarras Activboard (Activboard 100, Activboard 300, Activboard 300 PRO y ActivBoard 500 PRO), que ofrecen una diferente variedad de características adaptándose a las preferencias y presupuestos del cliente.

PrometheanPromethean ofrece además de su gama de pizarras, todo un conjunto de packs de instalación, proporcionando proyectores y soportes además de la gama de aplicaciones y software ActivInspire, completando su oferta con sistemas digitales (sistema de respuesta para alumnos, de evaluación, etc.), herramientas interactivas (ActiView, ActivTablet, etc.) y sistemas de Audio que permitirán tener su aula totalmente integrada con las tecnologías TIC.

 

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA ACTIVBOARD 100

La pizarra ActivBoard de Promethean ha sido diseñada por profesores, con el objetivo de que otros profesores puedan transformar la clase en un verdadero entorno de aprendizaje interactivo. La pizarra ActivBoard 100 incluye un ActivPen (para el profesor) que escribe igual que un bolígrafo y cuenta con las funciones adicionales de un ratón, permite obtener acceso al software ActivInspire Personal Edition y está disponible en dos tamaños. Hay disponibles actualizaciones opcionales para la conexión inalámbrica con el PC y el modo para dos usuarios.

 


PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA ACTIVBOARD 300 PRO

La pizarra Activboard 300 Pro incluye ActivPen (para el profesor y para los estudiantes) que escriben como bolígrafos y cuentan con las funciones adicionales de un ratón, permite obtener acceso al software ActiveInspire Professional Edition, software que permite a 2 usuarios trabajar en la pizarra al mismo tiempo(modo 2 usuarios), sistema de sonido USB integrado, ofrece la posibilidad de conectar dispositivos USB adicionales y estará disponible en 3 tamaños.
Gracias a ActivBoard 300 Pro Range, una pizarra interactiva muy completa que combina los colores, la animación y la interacción con prestaciones de sonido integrado y modo de dos usuarios. Ofrece muchas más prestaciones que cualquier pizarra interactiva habitual, ActivBoard 300 Pro Range es una fuente de actividad.

 

PIZARRAS DIGITALES A SU MEDIDA Y NECESIDADES

Almartec tiene Acceso a cualquier pizarra existente en el mercado a un precio excelente, solo tiene que indicarnos cual necesita y le presentaremos un presupuesto con su plazo de entrega y disponibilidad. Pizarras Digitales como TicDivision, TriumphBoard o Galneo, están a su disposición, si son de su confianza o llevan trabajando con ellas mucho tiempo. 

Solicite Presupuesto