multiCLASS cuenta con la última tecnología en Pizarras Digitales Interactivas (PDI) para todas las asignaturas y todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, formación profesional, academias, universidades y escuelas de negocio.

multiCLASS Board se caracteriza por su facilidad de uso y por ser una pizarra universal.

La nueva PDI multiCLASS Board Multitáctil de 10 toques, permite trabajar a varios usuarios de forma simultánea facilitando la resolución de ejercicios y el trabajo colaborativo. Además, cuenta con una superficie de última generación, con tecnología MCI.

Las nuevas pizarras digitales interactivas multiCLASS Board son a su vez multitáctil y multiusuario. Cuentan con tecnología infrarrojo que permite hasta 10 toques y reconocimiento de gestos que hacen que su utilización sea aún más fácil. Disponible en 78" (4:3) y ahora también en versión panorámica de 96" (16:9) .
MultiCLASS Board cuenta con tecnología MCI, gracias a la cual se consigue una pizarra Magnética, con una resistente superficie Cerámica que permite su utilización como pizarra blanca con cualquier tipo de rotulador de borrado en seco (no deja marcas), y que incluye a su vez tecnología Infrarrojos para su uso como pizarra digital interactiva multitáctil y multiusuario.

La Pizarra Digital Interactiva multiCLASS™ Board de 78", con tecnología óptica , permite el uso de diversas herramientas gracias a su detección de 2 puntos táctiles. La nueva pizarra digital multiCLASS™ Board le permitirá utilizar gran variedad de recursos multimedia, lo que aportará a sus clases dinamismo y motivación.

Convierta cualquier pizarra tradicional en una pizarra digital interactiva con multiCLASS Board Portable Inalámbrica. Cuenta con un soporte magnético de fácil instalación que permite montar una pizarra digital de última generación sobre cualquier superficie y en unos pocos segundos. Su sistema Plug-and-Play permite que se conecte a cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún driver. Funciona con el nuevo software multiCLASS Book, por lo que podrá aprovechar todos los contenidos que ya tenga creado en las pizarras multiCLASS Board. Cuenta con tecnología de infrarrojos y ultrasonidos que permite trabajar hasta un área de 120", además de un módulo inalámbrico para trabajar sin necesidad de tener un cable conectado al PC.

Almartec es distribuidor oficial de productos Multiclass, para cualquier consulta acerca de la ampliación de garantía a 5 años en las pizarras digitales, de la instalación de las mismas, o cualquier otra consulta por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página, en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al teléfono de atención al cliente 656 83 08 28.

Solicite Presupuesto